lunes, 23 de octubre de 2017

Hacer queso en casa

hacer queso en casa
Ya no es necesario visitar una granja escuela para aprender a hacer queso en casa, no, de un tiempo a esta parte ya es posible, como con otros productos, elaborar nuestros propios quesos, y de distintos tipos, en nuestra casa, basta con hacerse con uno de los kits disponibles en el mercado y seguir al pie de las letras las instrucciones, fácil, natural y, por supuesto, ¡delicioso! os vamos a comentar los de la firma Al Queso, que ha lanzado una completa gama de productos para hacer queso.


La compañía Al Queso ha incorporado la mayor oferta de kits para hacer queso y todos los complementos para elaborar quesos en casa.

Al Queso, empresa de referencia en la venta de quesos artesanos españoles al segmento particular y profesional, ha incluido entre su oferta una completa gama de productos para hacer queso en casa. Esta ampliación de su actual oferta se ha realizado mediante una cuidada selección realizada por los mejores expertos queseros de España.

Prensas y kits de quesos ¡hazlo tu mismo!


kit hacer queso
En esta selección se cuenta con las prensas y kits de queso de la marca Le Barbier D’avancase y de la marca Mad Millie. Esta oferta se complementa con un servicio de asesoramiento y con todo tipo de productos para la elaboración del queso: cuajo, cloruro cálcico, fermentos lácticos, cultivos, ceniza, tela quesera, moldes, fresqueras, termómetros o incluso leche entera de cabra y de oveja en polvo.


Le Barbier D’avancase, del queso azul al manchego

tipos quesos
Le Barbier D’avancase es una marca especializada en la producción de prensas de queso artesanas y en el desarrollo de kits para hacer queso. Su gama de prensas contempla diversos tamaños y presiones para adecuarse a cada necesidad. Su gama de kits de queso abarca en la actualidad el de queso fresco, queso semiprensado, queso prensado, mancheguitos, queso azul, camembert, sin lactosa o queso manchego. Al Queso es distribuidor exclusivo de esta marca en España.


Mad Millie, especialista en quesos italianos y fresco

Mad Millie es una marca líder en la producción de productos para hacer queso. Destacan sus kits de especialidades como el de quesos italianos el de elaboración de yogurt o Kefir, el de producción de queso vegano o su espectacular kit de queso fresco.

Puedes visitar la oferta de productos para hacer queso en casa en el siguiente link: https://www.alqueso.es/es/61-hacer-queso

En total son más de 80 referencias las que configuran la oferta actual de productos para hacer queso, que se unen a las más de 190 referencias de quesos y complementos.

Estamos tambien ante un excelente regalo de navidad para los amantes de los quesos.

Te puede interesar ver este reportaje de los quesos la rosa amarilla de Chinchón

No hay comentarios:

Publicar un comentario